Regionales

Fotografía: Simón Jaramillo

Fotografía: Simón Jaramillo

 El pasado sábado 17 de Junio, desde el palacio de Gobierno del Estado Zulia la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, llevo a cabo un encuentro regional, con el objetivo de definir las estrategias a llevar a cabo en la articulación junto al Pueblo zuliano en marco a la Constituyente activada por nuestro presidente Nicolás Maduro.

De esta manera junto a nuestro gobernador Arias Cárdenas, definimos el día de hoy el rol importante, el rol protagónico que tendrá la Juventud Revolucionaria en este gran proceso.

Joel Cedeño Conmocionado Nacional en Educación Universitaria de la JPSUV, “hoy estamos acá discutiendo el proceso orgánico, de articulación organizada y disciplinaria de la Juventud, que nos permita fortalecer la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y generar condiciones de reconocimiento a nuestro Poder Popular y a la Juventud; estamos haciendo un trabajo de discusión y fortalecimiento junto a todas las estructuras de la Juventud en las 18 parroquias y 21 municipios, todos, estamos convocados para Garantizar la Paz a nuestro Pueblo”

Gustavo Sánchez, enlace regional JPSUV Zulia, “Seguimos sumados en esta tarea, en esta organización junto a nuestro Pueblo, hoy nosotros los jóvenes estamos comprometidos a llevar la gran responsabilidad, de formar en tema de Constituyente, y acompañar al gran movimiento “Somos Venezuela” convocado por nuestro presidente Nicolás Maduro, como segunda fase del proceso de Carnetización, en el que la Juventud cumplió un Rol importante; de igual forma vamos a cumplir con gran responsabilidad el acompañamiento Casa a Casa para atender a todo nuestro Pueblo junto a este gran movimiento como es “Somos Venezuela”, vamos a seguir llevando, el entusiasmo, la esperezan de la Revolución Bolivariana, es la revolución la que les ha dado inclusión, y reivindicado los derechos de nuestro Pueblo”.

Prensa: JPSUV

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.