Regionales

DSC_0036

El pasado sábado siete de enero a las cuatro de la tarde se dieron lugar de encuentro en las instalaciones del Comando Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los voceros de la Organización Bolivariana de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Federación de Estudiantes Universitarios y la dirección regional de la Juventud del PSUV para discutir la Agenda a cumplir la Juventud en el año 2017, implementando los cinco procesos fundamentales de la JPSUV; captación, organización, formación, movilización y comunicación.

Se contó con la participación de Hanthony Coello, miembro de la dirección nacional del PSUV el cual expreso; “nos encontramos en Maracaibo con el equipo estadal de la JPSUV, sus comisionados y responsables de los municipios frente francisco de miranda, entre otras organizaciones que tienen como espacio común, de discusión de debate político la reunión permanente de la JPSUV. Se realizó un esbozo de diagnóstico de algunas comisiones de trabajo, en las que han expresado inquietudes propuestas en las que también se han hecho críticas sobre diferentes situaciones que se han presentado en el estado Zulia y sobre las diferentes amenazas que presenta la revolución en estos tiempos”.

De igual modo expreso que dichas amenazas han sido superadas gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y en el cual se seguirán construyendo las vitorias. La juventud del Zulia se ha caracterizado por una juventud batalladora, luchadora, guerrera, y por eso hoy se reconoce ese trabajo, el esfuerzo y establecer un plan de trabajo permanente hacia los colegios, liceos y municipios con estos cinco procesos en cara a este año 2017.
“Este es un año como el presidente lo ha dicho, un año de ofensiva revolucionaria, ofensiva económica, pero sobre todo política, los próximos dos años verán a la juventud del Zulia y del país desplegada a lo largo y ancho del país defendiendo a Chávez, a Nicolás Maduro, al pueblo pero sobre todo defendiendo el futuro que nos pertenece que lo construimos desde este presente”.

De igual modo, Gustavo Sánchez enlace regional de la JPSUV Zulia, agradeció la visita del camarada Hanthony Coello a la ciudad de Maracaibo y expreso: “desde el Zulia le decimos a Venezuela que seguimos venciendo, trabajando y triunfando. Al presidente Nicolás Maduro que cuente con esta juventud del Zulia y del país para alcanzar las victorias del año 2017.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.