Actividades JPSUV / Regionales

25.Ago.2011 / 01:58 pm / 1 Comentario

El pasado martes en las instalaciones del teatro “Jacobo Ramírez” del Complejo Cultural Andrés Bello, se realizó la juramentación de más de 700 jóvenes yaracuyanos, quienes se suman activamente al trabajo que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con miras al venidero proceso eleccionario.

Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV explicó que estos jóvenes yaracuyanos hicieron un juramento histórico, ya que trabajan en la construcción de un mejor país; “siendo importante resaltar que en Yaracuy el partido esta conformando por 31 mil jóvenes, representando una de las experiencias más grandes e importantes que la entidad haya tenido”.

Estos jóvenes juramentados dejan de manifiesto público el compromiso histórico asumido por la consolidación del proceso revolucionario, “de esta manera cada uno de ellos trabajarán en la construcción de las bases de igualdad y justicia social”.

Explicó Díaz que en esta actividad fueron juramentados representantes de las 14 direcciones municipales y 12 direcciones parroquiales de la juventud del partido, para quienes se les pide todo el apoyo posible. “Vamos todos hacia la consolidación no solo del partido, sino de la gran victoria que se nos avecina en el 2012”.

Juventud es sinónimo de emotividad

Por su parte, Ana Sofía Cabezas, coordinadora de la comisión de cultura, deporte y recreación de la juventud del PSUV aseguró que este acto de juramentación estuvo cargado de gran emotividad, lo cual representa tan sólo una muestra del trabajo que se emprenderá para el 2012.

“Es por ello que nos hemos encontramos parte del equipo nacional, junto con la directiva regional del estado Yaracuy de la Juventud del PSUV para juramentar a los dirigentes parroquiales de este estado, vemos una gran alegría y un fuerte calor de la juventud, quienes han jurado defender la revolución, con el trabajo articulado de todos los equipos municipales y parroquiales”, aseguró.

 

Comentarios

30.Ago.2011 12:12 pm
wilbel (Yaracuy) dijo:

Claro que si camaradas! Juramos ante dios,la Patria y la Bandera que lucharemos y trabajaremos por nuestra Revolucion.
¡Independencia y patria Socialista!
«Viviremos y Venceremos»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.