Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.Jun.2012 / 12:07 pm / Haga un comentario

Continúan habilitados los puntos rojos de la Esquina del Chorro, ubicado en la Plaza de los Saberes de la Avenida Universidad y el de la Plaza Bolívar de Caracas para todas aquellas personas que quieran formar parte del Equipo de Chávez. Asimismo los puntos están habilitados para la actualización de datos de quienes ya forman parte de la tolda roja del Psuv, así lo informó William Gil miembro del equipo nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en horas de la mañana de éste viernes durante la jornada de inscripción de nuevos militantes del Psuv en el centro de Caracas.

La actividad que ha logrado incorporar a las filas del Psuv a más de 400 mil nuevos militantes, de los cuales 95% pertenecen al sector de la juventud venezolana , demuestra, según Gil, que la revolución ha tocado la vida y los corazones de los más jóvenes. “La juventud ha constatado con hechos el proyecto bolivariano, a través de las misiones sociales, el acceso que han tenido a la educación universitaria, al intercambio de saberes y a proyectos sociales que van en consonancia con elevar su calidad de vida” expresó el militante de la Jpsuv.

Gil, aprovechó la ocasión para realizar un llamado a la juventud no sólo a inscribirse en los puntos habilitados para ellos, sino también a acompañar este lunes 11 de junio al Presidente Hugo Rafael Chávez Frias a formalizar su inscripción para las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre. “Invitamos a todos aquellos que se sientan identificados con el proyecto bolivariano a manifestar nuestro rotundo apoyo a la candidatura del Presidente, vamos con la alegría que siempre ha caracterizado a la juventud a apoyar a nuestro líder” concluyó Gil. FIN

Prensa Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.