Regionales

2.jun.2017 / 06:44 pm / Haga un comentario

SAM_7273-300x225

Los jóvenes liceístas del estado Apure elevaron sus propuestas para la consolidación de la paz y el desarrollo de la Nación, en el marco del proceso Constituyente.

Estos planteamientos fueron presentados en una asamblea realizada en el Liceo Bolivariano “San Fernando” de la capital apureña.

Keni Mejías, miembro del equipo político del JPSUV-Apure, informó que los estudiantes proponen que en las empresas privadas y públicas no les pidan como requisito tener años de experiencia laboral para ingresar a trabajar.

“Entre otras ideas relacionadas con el deporte, la educación, el tema productivo y los beneficios que reciben las familias jóvenes a través de las Misiones y Grandes Misiones”, reiteró.

Por su parte, Pedro Castillo, coordinador del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en Apure, destacó que el poder estudiantil se organizará a través de sus bases para ejercer su derecho de garantía del futuro.

“Ellos se van a organizar para que los constituyentistas puedan llevar sus propuestas a la Constituyente y éstas puedan ingresar en la Carta Magna de 2017; una Constitución que tendrá las raíces bolivarianas”, aseguró Castillo.

Agregó que la juventud seguirá desplegada a lo largo y ancho del territorio apureño defendiendo la Patria, a través de la convocatoria a la Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

http://wpeditor.rnv.gob.ve/juventud-apurena-continua-activada-en-debate-a-favor-de-la-constituyente/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.