Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

15.Ene.2014 / 11:58 am / Haga un comentario

rueda de prensaPrensa Jpsuv.- Para dar inicio al año 2014 decretado año de la juventud por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo realizaron una rueda de prensa para informar acerca de los planes y retos de cara a al Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

Francisco Fonseca responsable de Organización de la JPSUV en la entidad, inició dando el apoyo a las nuevas designaciones en el gabinete ministerial en especial la del coordinador nacional del la Juventud Héctor Rodríguez Castro como Ministro de Educación y la del diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón Víctor Clark como Ministro de la Juventud.

En este sentido Fonseca comentó que este será un año de retos y consolidación de la juventud en Venezuela, debido al inicio a la Misión Jóvenes de la Patria y que gracias a la designación de Rodríguez como titular de Educación se romperá con las políticas educativas cuarto republicanas que sigue imperando en algunos sectores educativos adeptos a la derecha Venezolana.

De igual forma, el responsable de Organización dio a conocer algunos de los planes que se tienen previsto para la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Día de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de febrero, indicando que durante esa semana los miembros de la JPSUV estarán desplegados en cada rincón de la geografía carabobeña llevando a cabo diversas actividades culturales, deportivas, así como ofrendas florales en las plazas Bolívar década municipio.

“Los Jóvenes estaremos desplegados en cada rincón del estado llevando a cabo diferentes actividades así como también estaremos llevando el mensaje de la revolución y de la integración como revolucionarios y patriotas” comentó Fonseca, al mismo tiempo que informó que se le presentara la solitud formal al Consejo Legislativo del estado y a las diferentes cámaras municipales para que se efectué la sesión solemne para conmemorar esta importante fecha.

Acompañado de otros miembros de las diferentes comisiones que conforman la Juventud del PSUV, Francisco Fonseca realizo un llamado a todos los sectores Juveniles a la movilización nacional que se realizara para la conmemoración del 12 de febrero, donde se tiene planteado realizar la concentración más grande de jóvenes.

“El llamado es a todos los jóvenes de los diferentes sectores de la sociedad Carabobeña y Venezolana, bien sea campesinos, cultores, obreros, deportistas, luchadores sociales, miembros de UBCH, universitarios, a todos esos jóvenes que sienten la patria en sus venas que nos acompañen a esta concentración que será las más grande que se ha realizado en la historia de nuestro País” comentó.

Para finalizar el Organizador de la JPSUV en Carabobo realizó también la invitación a integrarse a las filas del partido con el fin de iniciar la transformación de la tolda con una generación de relevo que estará presente en el congreso extraordinario a realizarse este año.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.