Actividades JPSUV / Regionales

8.may.2011 / 08:12 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En aras de seguir fortaleciendo el deporte, la cultura y la recreación se realizó este viernes  horas de la tarde  una actividad en la plaza Miranda del municipio Ezequiel Zamora con todos los colectivos de skate,  baile y hip hop del estado Cojedes donde realizaron demostraciones de patineta, de bicicleta, canto, hip hop y rap.

En este sentido,  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes y todo su equipo regional estuvieron presentes apoyando dicha actividad.

Asimismo,  la actividad también sirvió para mostrar y dar a conocer una maqueta de una cancha para practicar skate la cual es un proyecto del Club de Skate Iguatusky que ha venido trabajando en función de unificar a todos los jóvenes skates, patineteros, prácticas corporales y raperos las cuales busca a través del Gobierno Nacional o regional aprobar este proyecto.

La actividad contó con una gran participación de skates y mucha asistencia de jóvenes que fueron a observar las demostraciones que allí se hicieron.

Es importante destacar  que la actividad se realizó gracias al apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a través de su coordinador regional Daniel Puerta y al Instituto de Deportes (INDEPORTES).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.