Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.Jun.2012 / 10:43 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Jpsuv ) en el estado Anzoátegui acompañaron a militantes de la revolución en apoyo a la jornada de un día de salario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizada en las instalaciones del Banco Bicentenario de la ciudad de Barcelona.

Bajo el lema “esta victoria va por mi cuenta”, militantes del Psuv, con alegría y entusiasmo realizaron sus aportes a favor de la finanza de la tolda roja.

La vicepresidenta de la Región Oriente del Psuv, Yelitze Santaella, destacó que los batallones y patrullas de oriente apoyan a la revolución y la seguirá apoyando “La mejor demostración es en cada una de las jornadas de aporte al Psuv a la banca venezolana” señaló

Asimismo Santaella hizo un llamado a la militancia apoyar este lunes al presidente Chávez en el proceso de inscripción, donde se espera contar con la concurrencia de más de 15mil personas.

Por su parte Andrés Márquez integrantede la Comisión de Educación Universitaria de la Jspuv, destacó, que los jóvenes estaban haciendo un pequeño aporte a la campaña del comandante presidente Hugo Chávez.

Fue una actividad muy emotiva, llena de felicidad desde la sede del Banco Bicentenario, con esto damos muestra que nuestro partido tiene los recursos para auto financiar su campaña, en comparación con el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski que es financiado por la extrema derecha internacional y empresas transnacionales” destacó

Asimismo Márquez afirmó que la concurrencia de las personas fue masiva con mucha receptividad, desde el inicio, a tempranas horas de la mañana.

David Moreno dirigente regional del Psuv informó que la jornada fue alegre y motivadora ya que asistieron muchos simpatizantes del proceso revolucionario que lidera el jefe de estado Hugo Rafael Chávez Frías “Considero que solo así se logra la auto gestión de la campaña del presidente Chávez, enmarcada en la misión 7 de octubre” enfatizó.

El evento, se realizó simultáneamente con la colaboración de otras entidades bancarias de los diversos municipios que conforman el estado Anzoátegui. Fin

Prensa Jpsuv/ Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.