Actividades JPSUV / Regionales

7.Jul.2011 / 10:05 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se pronunció vivazmente en apoyo ante su estado de salud al presidente de la República, Hugo Chávez. La directiva de Aragua, representada por Daniel Perdomo, señaló que las actividades de respaldo iniciaron con un encuentro en la 42 Brigada Paracaidista de Maracay.

Perdomo indicó que “nosotros como jóvenes nos sentimos complacidos que el Primer Mandatario haya tomado esa postura de moral y gallardía en su mensaje dirigido a la Patria, ante el país y el mundo referente a su condición física y estado de salud”.

Al mismo tiempo, resaltó la importante participación de los jóvenes en la movilización llevada a cabo el pasado domingo 3 de julio en Caracas, donde participaron más de 2 mil jóvenes motivada a expresarse con el imperio y conmemoraron el grito del Libertador de los 300 años de Imperialismo Español.  “Ahora nosotros reafirmamos nuestro compromiso con el mensaje bolivariano y seguiremos avanzando contra el imperialismo norteamericano”, acotó el representante de la JPsuv-Aragua.

La exhortación final del dirigente fue para todos esos jóvenes que sienten a Venezuela como su Patria, invitando a actuar como el Presidente, quien ha construido una Nación llevando un mensaje de amor para desplegarlo por toda la geografía regional, nacional e internacional, para seguir construyendo en colectivo social.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.