Actividades JPSUV / Regionales

27.Abr.2011 / 06:25 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- “Por una política que ha beneficiado a los jóvenes venezolanos como nunca antes en la historia del país, hoy nos las jugamos pal 2012 con Chávez como candidato de la esperanza de los que soñamos con poder alcanzar nuestros sueños en un mundo de iguales con justicia y equidad”.

Así lo dio a conocer Rodolfo Crespo, Comisionado Estadal de Comunicación de la JPSUV, quien comunicó que “nuestro enemigo lo tenemos precisado, y no es una individualidad, es una forma opresora de dominar a los pueblos, es un sistema al que adversamos, un sistema cuya concepción teórica y practica reside en la acumulación de capital en manos de unos pocos y cierne sobre la gran mayoría la miseria y la pobreza”.

En referencia, el joven Psuvista, destacó que “Son incontables los logros de los cuales nos enorgullecemos con gran vergüenza y amor patrio, en estos 12 años de la gestión de gobierno, que lidera el Comandante Chávez y que no son promesas ni están ocultos, son hechos palpables: la municipalización del acceso de la educación universitaria, la declaración de Venezuela como un país libre de analfabetismo, la alfabetización tecnológica realizada a través de los infocentros y del proyecto Canaima que ya hoy llega a todos los niños de primaria; es una lista interminable de logros los que nos acobijan a los jóvenes venezolanos que ponemos todo nuestro corazón en la construcción de un mundo mejor”.

Igualmente, señaló que “Hemos recorrido todo el estado Carabobo, y encontramos a una juventud ávida de organicidad y de formación política ideológica, reconocemos que es parte de la batalla que debemos seguir librando, pero cuando nos adentramos a un barrio cualquiera, nos hace seguir adelante los miles de jóvenes que con alegría participan en las brigadas de autoconstrucción de los planes TIH, que son voceros de los consejos comunales, quienes con murales y grafitis instauran consignas por una mejor sociedad, lo que nos indica que vamos por buen camino”.

Pollo representa sistema opresor

Por su parte, Crespo indicó “Ya nosotros hemos caracterizado contra quien es la batalla, Carabobo tiene su representación del sistema opresor en la figura del seudogobernador Henrique Salas Feo, y es contra él para quien dirigimos nuestras ideas llenas de irreverencia y beligerancia revolucionaria”

Continuó, diciendo que “Carabobo ha manifestado ser un Pueblo Revolucionario, lo ha hecho en reiteradas oportunidades, y muestra de ellos es el que tengamos 12 alcaldías en manos de la revolución, así como la mayoría en el CLBEC, por eso la juventud asume junto a su pueblo la reconquista política del estado que hoy está en manos de la oligarquía que humilla y maltrata a nuestra gente”.

En este sentido, comunicó que “Nos vemos en la obligación moral de salir y acabar con la farsa mediática que tiene montada el seudogobernador, el cual pretende seguir diciéndole a los carabobeños que bajo su ineficiente, ineficaz e inepta gestión se vive mejor, que bajo la propuesta de un nuevo modelo eficaz, transparente y honesto del cual tenemos ejemplos palpables de gestiones locales en nuestro estado”.

Continuando con su declaraciones, Crespo, informó que “Se está tapando su ineficacia a fuerza de vallas, páginas enteras de falsa información en los diarios regionales, micros radiales y televisivos que envían mensajes llenos de odio a nuestra población, tratando de engañar a nuestro pueblo, haciéndoles creer q no le bajan los recursos desde el Gobierno Nacional, escenario que nuestros diputados bolivarianos han demostrado en reiteradas oportunidades que es falso”.

Juventud no abandonara la lucha
Por otro lado, el líder juvenil reseñó que “La juventud tiene un papel fundamental en la proeza de llevar a feliz término los esfuerzos que se adelantan para la concreción de un modelo humanista, económico y social que permita verter las riquezas de nuestro suelo en una distribución equitativa de los recursos del pueblo venezolano”.

De la misma manera, aseguró que “La juventud esta expresada en Carabobo en sus diferentes facetas, los estudiantes universitarios de la gloriosa UC, del Iutval, del Iutpc, de la UBV, los luchadores sociales del FFM, los estudiantes de educación secundaria y sus voceros de la OBE, miles de jóvenes en nuestros consejos comunales; a todos ellos y sus esfuerzos diarios les invito a estar más unidos que nunca, en esta nueva batalla que emprendemos por la vida y por la construcción de la Patria”.

Concluyó Crespo, “la batalla es por enarbolar banderas que impidan que regrese al País, lo viejo, lo anacrónico del sistema que gobernó este país, la esperanza de los millones de habitantes de Latinoamérica, reside en el liderazgo del Comandante Chávez, quien encarna la idea de que otro mundo es posible, por eso no dejemos que muera el ideario Bolivariano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.