Actividades JPSUV / Regionales

11.Sep.2010 / 12:30 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV / CNP 14544.- Hanthony Coello, coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional en Nueva Esparta, manifestó el profundo pesar de la juventud insular, tras la pérdida humana del gobernador del estado Guárico, William Lara, quien falleció ejerciendo su trabajo como revolucionario.

Coello se unió a la frase de duelo expresada a nivel nacional, al repetir que «no muere quien cae luchando». Asimismo, envió en nombre de la juventud revolucionaria de Nueva Esparta, las más sinceras condolencias a su esposa, hijos y familiares, así como a toda la militancia del PSUV, declarada este sábado de luto.

Las actividades de calle fueron suspendidas durante este sábado 11 de septiembre, como parte de la acción de respeto al camarada y compatriota William Lara. El día fue dedicado a la reflexión revolucionaria y al recuerdo de un gran luchador del socialismo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.