Actividades JPSUV / Regionales

29.Abr.2011 / 11:51 pm / 3 Comentarios

Los jóvenes y estudiantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectuaron encuentro con los municipales para fortalecer las bases juveniles

Prensa JPSUV.- En un encuentro efectuado en las instalaciones del Batallón Rivas Dávila los jóvenes y estudiantes pertenecientes al PSUV, efectuaron una reunión donde se contó con la participación de la estructura estadal y los 20 municipales del estado Trujillo. Con gran entusiasmo y organización realizaron mesas de trabajo para la planificación de los jóvenes que hacen vida activa en cada municipio y parroquia del estado.

Los jóvenes de Trujillo están alertas en la organización, planificación y ejecución de todas las actividades en miras de la atención integral de la juventud; Iroschima Vásquez coordinadora de la JPSUV estadal indico: “La finalidad es organizar la juventud y acciones políticas emanadas por el partido. Vamos a construir desde las bases, donde cada municipal conoce la realidad de su municipio y establecer un plan de trabajo para accionarlo”.

Con la participación de los encargados de comisiones estadales de la juventud: Organización, Comunicación, Productiva, Universitaria, Trabajo Voluntario, Educación Media, Finanzas, Cultura, Electoral, Misiones, Formación, Asuntos Internacionales y Defensa Integral. Así mismo los enlaces de los 20 municipios del estado Trujillo.

“Debemos ganar las elecciones del 2012 y la permanencia del comandante Chávez, aparte de esto le daremos una atención integral a todos los jóvenes y ver el lado humano”, Según Vásquez.
La juventud del PSUV permite la inclusión de cada uno de los jóvenes: Campesino, Obrero, Cultor, Músico y todo aquel joven que necesite una ayuda integral.

Municipales de la JPSUV

Michel Duque, municipal de Andrés Bello. “Es el momento de la juventud y en conjunto vamos a construir un estado de democracia y participación”.

Manuel Parra, municipal de Pampán. “El comandante Chávez cuenta con nosotros y daremos una rotunda muestra de organización”.

Luis Matheus, municipal de Rafael Rangel “Esta es la gloriosa juventud que será el relevo y construye esta Venezuela revolucionaria”.

Laura Delgado, municipal de Carache “Hemos ido logrando grandes avances en materia juvenil e impulsando la revolución”.

Nelson Rojas, municipal de Urdaneta “El joven campesino ha venido desarrollando una gran participación en la juventud del PSUV y vamos a lograr la victoria en el 2012”.

 

Comentarios

18.May.2011 08:19 pm
Armando Sarmiento (Trujillo) dijo:

Camaradas… Orgullosos nos sentimos todos los jovenes revolucionarios del estado Trujillo en ser participes de este proceso de independencia plena de nuestra querida patria, ya le llego la hora a la juventud venezolana de incorporarse en los asuntos de la nación, somos nosotros lo jóvenes venezolanos la vanguardia de esta revolución. La patria nos necesita activos y bien despiertos, desde el estado Trujillo en el municipio Rafael Rangel la Juventud del PSUV es un poderoso brazo de la Revolución, Felicito al Municipal de la Juventud Luis Matheus por su excelente trabajo y entrega, asi como a todos los militantes de la PSUV y JPSUV, son muchos los compañeros jovenes en el municipio que no descansan en defenza al Comandante Presidente Hugo Chavez. Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

8.May.2012 12:17 pm
LEONEL (Trujillo) dijo:

ASI ES CAMARADAS SOMOS LA VANGUARDIA DE NUESTRO COMANDANTE PA LO QUE SEA CON CHAVEZ CAMARADAS SI DE MORIR SE MUERE

8.May.2012 12:17 pm
LEONEL (Trujillo) dijo:

PERO POR EL COMANDANTE TODO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.