Actividades JPSUV / Regionales

28.ago.2010 / 12:07 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado jueves 26 de agosto se realizó en la ciudad de Barquisimeto una jornada de debate intenso, donde se conformaron mesas de trabajo para fomentar la conciencia política e ideológica de la juventud socialista larense.

La actividad se desarrollo en el Centro de Participación Comunitaria (CPC) de la Cariucieña, donde mas de 100 jóvenes de entre 15 y 25 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Frente Francisco de Miranda y el Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud de los Municipios Moran, Torres, Palavecino e Iribarren se hicieron presente para discutir temas concernientes al desarrollo social, la ecología, economía, el ámbito militar, y su importancia en el marco de las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, que se desarrollaran en nuestro país el 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.