Regionales

22.sep.2017 / 10:22 am / Haga un comentario

DSC_0004

Hoy 20 de Septiembre del presente año la juventud del Gran Polo Patriótico junto a los secretarios de los movimientos Juveniles da su apoyo a la reelección del Mandatario Regional Arias Cárdenas.

Parte de esta reunión es finiquitar la agenda electoral próxima a las elecciones regionales celebradas el 15 de Octubre de este mismo año el objetivo principal es captar la mayoría de los jóvenes a este proceso político donde su primera opción sea la del Gobernador Arias Cárdenas.

Como parte de la Campaña de reelección de Arias Cárdenas es organizar y llevarles el disfrute a todos los jóvenes en el territorio Zuliano así mismo se estarán realizando una serie de actividades el cual se dará inicio este 26 Septiembre donde se estará dando un reencuentro regional con toda la juventud que integran los diferentes partidos y organizaciones políticas a nivel de Estado.

Otro de los encuentro será el día 29 de este mismo el cual será con el sector universitario, todo ese sector que se va a sumar a todo este proceso electoral de mismo modo se dará un encuentro con el gran movimiento Chamba Juvenil el cual son todos aquellos jóvenes que son beneficiados todos los Chambistas a integrarse con la Campaña a la reelección del Comandante Arias.

Gustavo Sánchez jefe del comando de campaña regional del Zulia por la reelección de Francisco Javier Arias Cárdenas comenta; “hoy todos y cada uno de los miembros del comando de campaña de la juventud del estado Zulia el cual lo comprende: Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, la Juventud trabajadora, los estudiantes universitarios y Plan Chamba Juvenil todos reunidos con un solo propósito el cual es el triunfo de la Gobernación del Zulia.

El día de hoy la juventud unida para brindarle el apoyo contundente Arias Cárdenas, el día de hoy el gobernador cuenta con la Chamba Juvenil que solamente en este proceso revolucionario y con la garantía de la integración de todos los jóvenes Zulianos más de 50 mil jóvenes inscriptos en el Plan en el cual 6 mil están actos para votar este 15 de Octubre.

Keidi Aguirre responsable coordinadora territorial del Movimiento Chamba Juvenil detalla;” hoy la juventud revolucionaria afianza  y rectifica todo  el esfuerzo por nuestro Gobernador y el respaldo contundente de toda la Juventud revolucionaria y también recordarles que Francisco Javier Arias Cárdenas es el único hombre que garantiza la educación, la cultura y la paz en todo el territorio regional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.