Regionales

15.Feb.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

DSC_0773

Fotografía: Simón Jaramillo

 

Con música, dinámicas y mucha alegría se inicio la Gran Marcha ejecutada en el municipio San Francisco, en honor a los 203 años de la batalla de la victoria, liderada por José Félix Ribas, por lo cual se celebra el día de la Juventud en nuestro país.

Gustavo Sánchez, enlace regional de la Jpsuv, afirmó, “el día de hoy los jóvenes del municipio San Francisco en esta movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Arias Cárdenas y al alcalde Omar prieto, expresando lo que hace 203 años los jóvenes venezolanos experimentaron junto a José Félix Ribas, la alegría, la emoción por defender nuestro país, por defender nuestro territorio y garantizar que esto sea un espacio libre e independiente y soberano. Todos los jóvenes, estudiantes de educación media y superior en general del municipio San Francisco se han lanzado a la calle y se han abocado”.

Asimismo, Sánchez expresó que el alcalde Omar prieto se ha encargado de construir espacios universitarios,  es importante y fundamental para un municipio que va en pro de su crecimiento la educación universitaria, nosotros queremos felicitar los esfuerzos y apoyo del alcalde. Por otra parte el alcalde del municipio San Francisco ha garantizado a los jóvenes el apoyo productivo, ya que el municipio cuenta con el material humano que se debe reconocer y se debe trabajar.

“Esta es la verdadera Juventud, la que lucha y batalla día a día por defender la soberanía de nuestra Patria.  Los jóvenes del estado Zulia, hoy mas que nunca estamos consientes que nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos, nos lo garantiza la Revolución Bolivariana con el presidente Nicolás Maduro” Andrés Conejo, organizador de la juventud del partido en el municipio San Francisco.

Ana Osorio, representante del centro de estudiantes de educación media del occidente, reafirmó que están reunidos todos los Partidos Políticos, como muestra del compromiso y trabajo por la Revolución, dispuestos a marchar celebrando una de las actividades de “Febrero Rebelde”.

Del mismo modo, Keyrineth Fernández, diputada del Bloque de la Patria por el Estado Zulia, hizo acto de presencia en esta marcha especial para los jóvenes en el municipio San Francisco. La diputada pronuncio que “siempre hemos sido ejemplo de organización, de alegría y lucha, hoy participamos con toda la Juventud aguerrida y entregada, la cual esta identificada con todo el amor profundo que sentimos todos por la Revolución, mas comprometidos que nunca, siguiendo el compromiso de patria y amor, respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.