Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 11:23 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Manuel Monge eligieron ayer la estructura municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así lo dio a conocer Alexander Ramírez coordinador Municipal de la JPSUV.

«La finalidad de la reunión es organizar la estructura de la juventud del partido lo que nos permitirá avanzar hacia la consolidación del movimiento juvenil revolucionario en nuestro territorio», dijo Ramírez.

La reunión que se efectuó en el salón de sesiones de la alcaldía contó con la asistencia de jóvenes de distintas comunidades de la geografía mongense como de La Ocho, La Cero, La Siete, Los Lirios y Yumare, donde además trazaron algunos planes a seguir tanto para el proceso electoral venidero como para el resto del año 2010.

Enfatizó Alexander Ramírez que aparte de la conformación de la directiva municipal trataron otros puntos importantes, entre estos; las elecciones a la Asamblea Nacional y catalogó los próximos comicios electorales como vital para el proceso de cambios que vive Venezuela.

«Es vital la participación de todas y todos el próximo 26 de septiembre principalmente la juventud que es el presente de este país y demostrar que este proceso tan auténtico de los venezolanos no tiene vuelta atrás», señaló Ramírez.

Otro tema discutido durante el encuentro fue el diseño de estrategias que permita dar solución a los problemas de la juventud en el municipio enfocando principalmente el área deportiva por lo que acordaron introducir un proyecto sobre la situación actual de los espacios deportivos ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte a fin de lograr un mayor impulso en esta área tan importante para la sociedad.

«El gobierno municipal ha invertido importantes recursos en el área deportiva y con nuestra ayuda lograremos un mayor avance puesto que el ministro y coordinador nacional de JPSUV Héctor Rodríguez tiene gran interés en impulsar el deporte en todos los niveles tanto nacional, regional y municipal», aseguró.

Por otra parte, informó que presentarán ante el enlace regional de la JPSUV Juan Díaz, un pequeño proyecto deportivo de algunas comunidades de Monge que serán atendidas a través del programa del Ministerio del Poder Popular para el Deporte «Repara tu cancha» y que progresivamente se estará dando respuesta a todas las comunidades.

De igual forma, el militante psuvista dio a conocer que próximamente iniciarán las practicas militares en la milicia bolivariana, «Es un deber estar preparados como miliciano de la Revolución Bolivariana» puntualizó Ramírez.

Indicó también el dirigente juvenil que en Manuel Monge llegó el momento en que la juventud que apoya la Revolución Bolivariana tome el papel que le corresponde, «Este es un momento histórico donde sólo tenemos que activarnos a planificar soluciones para nuestras comunidades porque tenemos un sólo gobierno desde el nacional hasta el municipal dispuesto a dar respuestas a todos los planteamientos».

ESTRUTURA MUNICIPAL

Fueron nombrados los comisionados que tendrán la responsabilidad de coordinar las actividades de la JPSUV en el municipio:

Comisionado de organización: Alexander Ramírez
Comisionada de comunicación: Yulenny García
Comisionada de finanzas: Maiby Lugo
Comisionado de ideología: Junior Ortega.
Comisionado de asuntos internacionales: Albert Rojas
Comisionado de asuntos militares: Edgardo Reyes
Comisionada de educación media: Jessica Mendoza
Comisionado de educación universitaria: Martín Corro
Comisionado de proyectos productivos: Omar Peraza
Comisionado de trabajo voluntario: Nibaldo Quiérales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.