Juventud / Regionales

10.jul.2013 / 02:41 pm / 1 Comentario

JPSUVPrensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Jose Félix Ribas, del estado Guárico, apoya la guerra contra la corrupción. Así lo señaló Jorge Delgado quien funge como enlace de esa entidad ante esta organización política.

Delgado manifestó que el equipo JPSUV Ribas respalda los actos contra los hechos delictivos de desfalco al Estado y que estén fuera del margen de la ley, ya sean cometidos por funcionarios que dicen ser revolucionarios, o por aquellos de la oposición. “Esta es una guerra para que las cosas encaminen como debe ser y para llevar el beneficio a todos los venezolanos dejando en alto el legado de nuestro comandante Chávez”, expreso el joven dirigente.

De igual forma respaldó al gobernador Rodríguez Chacín y al Presidente Nicolás Maduro por las investigaciones llevadas a lo interno de las instituciones guariqueñas, que están inmersas en actos de corrupción, para así seguir protegiendo a los más desposeídos quienes son los que sufren las consecuencias “ya que quien lleva la revolución en la boca para vivir de ella no merece estar dentro de esta tolda roja”, opinó.

 

 

Comentarios

10.jul.2013 03:09 pm
Israel Herrera (@IsraelH33828113) (Ecuador) dijo:

La Juventud del PSUV junto al Pueblo siempre, apoyando siempre a sacar adelante la Patria , con profunda ética Revolucionaria no debe dejar títere con cabeza, quien incurre en actos de corrupción ataca al Pueblo !!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.