Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

26.Oct.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

coordinador estadal de la Juventud del Psuv, Juan Díaz

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó este jueves un acto de ratificación de apoyo a la reelección de Julio León a la Gobernación de Yaracuy.

El coordinador estadal de la Juventud del Psuv, Juan Díaz, destacó que las estructuras municipales y parroquiales de la juventud revolucionaria en las 14 jurisdicciones están listas y prestas para continuar el trabajo de organización que realizaron para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Recordó que en Yaracuy la Juventud del Psuv aportó en las presidenciales más de 56.000 votos para el presidente Hugo Chávez Frías.

En la entidad, el Mandatario obtuvo 194.412 votos, que representa 59,99% del total escrutado.

“Ratificamos nuestro compromiso con la revolución, ofreciendo nuestro trabajo en la calle a favor del proyecto socialista que construimos desde las bases. Por eso hoy acompañamos a nuestro camarada gobernador Julio León en su reelección, para seguir haciendo en Yaracuy la gestión de inclusión y progreso social que impulsa nuestro presidente Hugo Chávez Frías”, apuntó

Destacó que la juventud revolucionaria evalúa las fortalezas y debilidades para relanzar la maquinaria juvenil con mayor fuerza en la contienda electoral del 16 de diciembre.

“Estamos planificando el mapa electoral de aquí a diciembre para reforzar los patrullajes, las visita casa por casa y a liceos y universidades. Construir en colectivo el proyecto socialista y fortalecer el voto consciente, ese es el plan”, afirmó Díaz.

Fuente/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.