Regionales

11.sep.2016 / 12:50 pm / Haga un comentario

75ce7616de5d7ff8188e3f4a87ba0297

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Trujillo, celebró su octavo aniversario. El pasado domingo 11 de septiembre, en vísperas del aniversario, las organizaciones juveniles como Movimiento Ecológico Venezolano (Meven), Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Eskuke Vivo, Consejo Presidencial de la Juventud (Cpje), Jóvenes del Barrio, Movimiento de Recreadores (Mnrr) entre otros; la Jpsuv en conjunto con el Cpje realizó la caminata denominada “8vo aniversario, 8 kilómetros”, que partió desde muy tempranas horas del parque botánico de la Beatriz hasta la comuna agrícola del “Jeromito”.

Así lo hicieron saber, los voceros de esta organización política a través de un comunicado de prensa facilitado por Anthony Ferraro (encargado del área comunicacional de la Jpsuv-Trujillo), quienes aseveraron que con la llegada de la multitud, se realizó un conversatorio del 11 de septiembre, fecha donde se suscitó el golpe de estado militar contra Salvador Allende, hace 43 años, dicho conversatorio fue presidido por el miembro del equipo estadal de la Jpsuv, César Briceño.

También, reseña el mencionado boletín informativo, que el pasado lunes 12 de septiembre, fecha oficial de solemnidad, se celebró en la casa del Psuv, ubicado en la ciudad de Trujillo, con la presencia del gobernador Henry Rangel Silva, el aniversario número 8 de esta estructura juvenil partidista.

La diputada Iroschima Vásquez, Enlace Estadal de la Juventud del Psuv  del estado Trujillo, manifestó, que durante los últimos años la juventud ha sido participe y pieza fundamental en el proceso revolucionario. “Nosotros la juventud que batalla, que lucha, que lidera, una juventud que cree en la paz, que busca la unidad en la diversidad, seguiremos fortaleciendo y defendiendo desde cualquier trinchera o coyuntura este proceso revolucionario, iniciado  por nuestro comandante eterno Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro”.

Resaltó, que desde la Juventud del Psuv no permitirán que se generen actos violentos y terroristas por parte de la MUD. “Los contrarrestaremos con jornadas de paz, con deporte, con cultura, con recreación y con amor”, enfatizó Vásquez.

La Juventud del PSUV, nace en Cachamay estado Bolívar, el 12 de septiembre del año 2008, con el congreso fundacional, donde participaron 1400 jóvenes de todo el país, encabezado por el actual diputado y coordinador nacional, Héctor Rodríguez. AG

Redaccion: Alexander González

Gráficas: Cortesía: Jpsuv-Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.