Actividades JPSUV / Regionales

19.Ago.2010 / 10:44 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En la reunión estuvieron presentes los coordinadores de las UBB-200, miembros de los consejos comunales y jóvenes de la comunidad, además de Jesús Alvarado de la Comisión de Formación y Practica Revolucionaria, Suheidy Bustamante de la Comisión de Movimientos Sociales, Víctor Inojosa de la Comisión de Comunicación, Wilmary Moreno de la Comisión de Finanzas y Leonardo Pírela como Coordinador Regional de la JPSUV. La misma tuvo como objeto explicar el papel que juega la Juventud del PSUV y la necesidad que tiene el país y la Revolución de que los jóvenes se organicen y participen en las políticas del país.

La comunidad vio con buenos ojos la visita e iniciativa de la JPSUV y se ofrecieron a servir de enlace para la convocatoria de los jóvenes para una próxima reunión donde se explique el papel de la JPSUV y activar el equipo de base que se encargue de realizar el trabajo con los jóvenes en la comunidad.

Equipo regional de la Juventud del PSUV en Cojedes listo para incorporar las nuevas comisiones de trabajo

La reunión estuvo dirigida por el enlace del estado, Leonardo Pírela, en la misma se realizó la evaluación de la actividad de juramentación de los equipos parroquiales, además se informó de la nueva estructura que tendrían los equipos estadal y parroquial por lo que se orientó que se deben reestructurar estos de manera de adecuarlos a la nueva estructura adoptada por la Coordinación Nacional. También se trató el tema las actividades que se deben realizar en los circuitos electorales en función de la campaña electoral, quedando responsable cada parroquia de realizar la planificación en manera conjunta para realizar actividades macro, donde se concentre la mayor cantidad de jóvenes para proyectar a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional el venidero 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.