Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

13.nov.2010 / 06:43 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en el estado Cojedes, junto al equipo de la  Parroquia San Carlos del Municipio Ezequiel  Zamora, hicieron entrega de material deportivo a la selección de voleibol del sector Las Tejitas, ya que no contaban con dicho material para seguir sus prácticas deportivas.

Pírela informo que en nombre del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hemos gestionado estos materiales en función de fortalecer el deporte comunal.

“En nombre del Ministro Héctor Rodríguez y el Viceministro José Terán le decimos que la juventud cuenta con un ministerio que va de la mano con la juventud, por eso estamos aquí apoyando de esta manera, como miembros de la Juventud del PSUV tenemos como misión apoyar cada día mas a la revolución, y este es un paso importante para asumir la masificación del deporte como un reto”, enfatizó Leonardo Pírela.

Por su parte Jonathan Venero agradeció a la Juventud del PSUV y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte por el apoyo.

“No contabamos con el material deportivo, como jóvenes queremos hacer deporte, pero es difícil la adquisición del material, ya que somos personas de bajos recursos, esperamos que cada día se apoye mas el deporte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.