Actividades JPSUV / Regionales

27.Ago.2011 / 12:35 pm / Haga un comentario

En las instalaciones del centro cultural «Mariano Picón Salas», se llevó la jornada de estructuración de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani.

Este evento contó con una significativa participación de militantes de la organización política, quienes atendieron las informaciones y recomendaciones para la conformación de las diferentes coordinaciones y vocerías parroquiales y sectoriales que están impulsando en los actuales momentos.

La Enlace Estatal de la Jpsuv Mérida, Anyela Guillen informó los detalles de eta actividad, la cual consiste en la instalación de los equipos de trabajo a nivel municipal, parroquial y por centro electoral, a fin de contar con la base organizativa que pueda desarrollar programas y proyectos de este partido.

Explicó que la integración de estos grupos tendrá carácter de transitorio, ya que corresponderá a la organización regional y municipal evaluar las designaciones y quienes quedarán definitivamente encargados de estos grupos políticos.

Por su parte Yesenia Aguasolar integrante de la comisión de organización de la Jpsuv en el municipio Alberto Adriani, indicó que en este encuentro participaron representantes de diversas instituciones y voceros juveniles de los consejos comunales, quienes debatieron en torno a la forma de integración de los equipos parroquiales.

«Asistieron miembros del Instituto Nacional de la Juventud, Frente Francisco de Miranda, Misión Ribas, Misión Sucre, quienes participaron activamente en la referida jornada y emitieron sus consideraciones sobre la estructura propuesta por la Juventud del Partido socialista Unido de Venezuela en este municipio» señaló Yesenia Aguasolar.

Diario de los Andes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.