Juventud / Regionales

26.Mar.2012 / 03:58 pm / Haga un comentario

Jpsuv Carabobo

Prensa JPSUV.- Con la presencia de las estructuras de los 14 municipios del estado Carabobo, de la Juventud del PSUV, del FFM, y del Batallón Deportivo Bolívar y Martí, en el Mirador del Inmortal Campo de Carabobo, quedó sellado el juramento de no descansar un solo día, hasta conquistar la victoria popular del próximo 7 de octubre, donde será reelecto  por la inmensa mayoría del pueblo el Comandante Hugo Chávez.

La actividad contó con la presencia de la Cónsul General de Cuba Ileana Capote, Emmanuel Delgado Jefe Estadal del FFM, y Nataly Bustamante Rectora estadal del MinCultura, la militancia de la juventud, seguirá recorriendo todo el estado, así lo informó Rodolfo Crespo, Organizador Estadal de la Juventud del PSUV en la entidad.

El encuentro también estuvo acompañado por el Alcalde Edgardo Parra, la Alcaldesa Carmen Álvarez, y el Diputado Juan Perozo, Crespo resalto “Como nunca antes hoy vemos como la emoción patria se siente en la juventud bolivariana, la conciencia que nos ha despertado Hugo Chávez, hará posible que este proceso sea irreversible para el pueblo venezolano y para los pueblos del mundo”, explicó el dirigente.

EL 7-O PULVERIZAREMOS A LA OLIGARQUIA CARABOBEÑA

Es inevitable que la juventud carabobeña apoye al Líder Hugo Chávez, de ello resalto “la mayoría absoluta de los jóvenes carabobeños apoyan al Comandante,  devolvernos la verdadera independencia, es el aporte más importante de Hugo Chávez para nosotros, los mas jóvenes”

Continuo Crespo, “la derrota de la rancia oligarquía Carabobeña, tiene fecha, les queda hasta diciembre a los traidores de la patria del seudogobierno que se han alternado los Romer, en este estado al que han empobrecido por mas de 15 años”.

Luego el Organizador de la Juventud del Psuv en Carabobo, refirió “ya hemos demostrado que en Carabobo somos mayoría Chavista, solo un recuento por las 14 alcaldías del estado, donde 12 son bolivarianas permitirán reafirmar que tenemos todo a nuestro favor, para entregarle un gobierno revolucionario al pueblo carabobeño”; enfatizó Crespo.

DICIEMBRE TRAERA GOBIERNO REVOLUCIONARIO A CARABOBO

Invadiremos de amor las calles de Carabobo, el amor que nos ha impregnado el Comandante, lo desbordaremos en movilizaciones de nuestra vanguardia organizada y desplegada, “no estamos dispuestos a volver al pasado, defenderemos la independencia de las mayorías, no permitiremos que nos roben la patria” concluyo Crespo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.