Actividades JPSUV / Regionales

6.Feb.2011 / 11:02 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continuó este domingo con los Encuentros Socialistas en los que se lleva a cabo la discusión de las líneas estratégicas de acción política del partido rojo. En esta ocasión le toco a la militancia de la Juventud del Partido nivel estadal organizar su jornada de debate, el cual tuvo como escenario el comedor de la UNEFA.

En la actividad participaron jóvenes pertenecientes a las estructura de todos los equipos de trabajo parroquiales de la JPSUV, los mismos analizaron el documento presentado por el Comandante en Jefe, Hugo Chávez.

Los jóvenes debatieron a profundidad durante toda la mañana las cinco grandes líneas estratégicas, las cuales son: 1-“De la «cultura política capitalista» a la militancia socialista. 2. Convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo. 3. Convertir al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación. 4. El PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular. 5. La constitución del gran Polo Patriótico, una audaz política de re-polarización. Para luego terminar en una plenaria donde cada vocero de las mesas expuso las conclusiones finales del debate.

Juan Iriarte miembro del equipo estadal de la Jpsuv, expreso “esta ha sido una jornada muy enriquecedora, todos los militantes del partido hemos asumido con profundidad y compromiso el debate de las líneas estratégicas, nos miramos hacia adentro a los fines de mejorar todo lo que haya que mejorar, y seguiremos engrasando la maquinaria ya que en el 2012 vamos por la reelección del Comandante Chavez”.

Por su parte Roybert Sojoz enfatizo la importancia que tiene este debate en la juventud revolucionaria “Nuestra generación está profundamente comprometida con la revolución bolivariana y el socialismo, cada día reflexionamos acerca el papel que nos toca asumir en la revolución bolivariana, no tendremos descanso hasta que veamos materializados los sueños de bolívar y del pueblo venezolano de tener una sociedad socialista.

 

Comentarios

7.Feb.2011 10:29 am
onarvys jose hernandez c.i 10882213 (Distrito Capital) dijo:

compatriotas debemos librar una luchar fuerte contra el vicio del abuso y delito..soy carnicero profesional… decidi trabajar como deshuesador para evitar robar en los pesos y los `precios a mis propios hermanos porq todos los q habitamos esta tierras somos hermanos..mi denuncia y si me acompañan algun dias podemos comprobar que todos los mercal a aire libre y de zona rural o popular ROBAN en los pesos de la CARNES Y LOS POLLOS ..VIVO EN LAS ADJUNTAS Y AQUI EN FRENTE LA ESTACION DEL METRO COMO EN EL MERCAL DE SANTA CRUZ ( ROBAR ) EN EL PESO ..COMO CONOCO EL PESO HAGO MI OBSERVACION. SON DELICUENTE IGUALES O PEOR QUE LOS COMERCIANTES..COMPAÑEROS LE HAGO ESTE LLAMADO PARA Q TOMEN ACCIONES..YO ME PONGO A SUS SERVICIOS MIS COLABOLACIONES CADA 15 DIAS LOS FINES DE SEMANAS PARA COMBATIR ESTE MAL Q SUFREN NUESTROS ANCIANOS O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PARA NO OFENDER..GRACIAS ,,PATRIA SOCIALISTA FUERA DE ABUSOS O MUERTE..ESTAMOS VENCIENDO..HASTA LA VICTORIA SIEMPERE

25.Feb.2011 06:00 am
jose olivo (Táchira) dijo:

COMO. NO VOY A ESTAR CON EL COMANDANTE SI LO ESTABAMOS ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO POR QUE DIOS NO TENIA ALGUIEN QUE TUVIERA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y SE PRESENTO EL COMANDANTE PARA QUEDARCE Y DIGAME QUIEN LO VA SACAR SI DIOS Y EL PUEBLO LO CUIDAN USTEDES NO VIERON AL PUEBLO EN 50 AÑOS YA ES ES TARDE ECHENCE A DORMIR O VAYAN PAL VALLE TENGO DISCAPASIDAD Y ME HAN ATENDIDO COMO SI FUERA NORMAL GRACIAS COMANDANTE TE QUEREMOS P.SIEMPRE VIVA LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.