Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Regionales

15.Abr.2014 / 06:36 pm / Haga un comentario

IMG_20140415_145707 (1)Prensa Jpsuv.- Como parte de lo que será el tercer congreso del PSUV, la juventud del partido socialista unido de Venezuela del estado Guárico hizo acto de presencia en lo que sería la instalación del tercer congreso del partido socialista unido de Venezuela por parte del gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín, así lo dio a conocer Orlando Isea quien es vicepresidente de la región llanos norte de esta organización política juvenil, quien además asume la responsabilidad de juventud y estudiantes ante el equipo regional del PSUV.

“Estamos aquí para sumarnos a colaborar con nuestro magno partido en aras de fortalecer la revolución bolivariana, pero mucho más importante a las bases que son los caballitos de batalla que siempre enfrentan cada contienda con compromiso y sentimiento patrio”, expreso el joven dirigente.

 De igual forma Isea acotó que la juventud juega un factor de unidad y que son de la revolución dejando a un lado el personalismo y las parcelas políticas en donde como generación de vanguardia estaremos luchando día a día para que la revolución siga consolidándose tal y como lo soñó nuestro gigante de gigantes Hugo Chávez, por su legado respaldaremos a la revolución irreversible y acompañaremos a los equipos municipales a realizar las jornadas de discusión por UBCH y así certificar la transparencia de la escogencia de cada vocero. Fin.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.