Actividades JPSUV / Regionales

14.Jul.2013 / 06:43 am / Haga un comentario

DSC07219Prensa Jpsuv.-Este martes se desarrolló una asamblea entre Jóvenes que hacen vida activa de los liceos y universidades en el marco del Gobierno de Calle junto a Juan Díaz, coordinador Regional de juventud del PSUV y demás miembros del equipo de la dirección regional y municipal.

Con el propósito de motivar la participación juvenil en el municipio se realizó esta extraordinario encuentro que contó con más de 250 jóvenes, en donde discutieron sus necesidades y el cómo fomentar los proyectos productivos con el fin de propiciar una construcción colectiva que permita reimpulsar al municipio en todos sus aspectos desde lo deportivo, cultural y económico.

Díaz, manifestó que esta participación permitirá desarrollar a plenitud el potencial de la juventud, y traducirlas en una sociedad más justa, digna e igualitaria. Asimismo reiteró el llamado a multiplicar estas asambleas en cada comunidad para que se organicen los jóvenes y levanten proyectos socios productivos, para generar fuentes de empleo directo y al mismo tiempo puedan abastecer a la población en general.

Durante la asamblea diferentes organizaciones presentes hicieron entrega de sus solicitudes y propuestas en interacción directa con el Juan Díaz donde se exponía el problema principal existente para la juventud al momento de emprender un proyecto productivo.

En este sentido el coordinador aseveró: “Lo que se ha hecho hasta ahora fue impulsado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, referente a la distribución de la renta petrolera y unos inicios de saltar hacia una economía fortalecida y netamente productiva. El gran reto en estos momentos es construir una Venezuela productiva, que todos seamos capaces de producir las cosas básicas que necesitamos: alimentos, productos de primera necesidad, ropa, medicamentos y ahí tenemos un gran reto”

Díaz subrayó que estas asambleas están orientadas por el Coordinador Regional de la JPSUV Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro, puesto que la población Venezolana está representada alrededor de un 60% de jóvenes entre 15 y 35 años en edades productivas que a futuro garantizara el proceso de desarrollo integral de la nación. Así lo puntualizo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.