Actividades JPSUV / Regionales

6.Dic.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

AVN.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) distribuyó este lunes a diversos refugios de la capital del país y a la población de Río Chico, estado Miranda, 40 toneladas de ayuda humanitaria, insumos que estaban en la sala situacional principal del buró de esta organización, ubicado en la avenida Libertador de Caracas.

Abrahan Rodríguez, militante del JPSUV-Caracas, explicó que se ha establecido tanto un puente aéreo como terrestre con el estado Barinas para trasladar ayuda humanitaria desde esta entidad hasta el centro de acopio del partido.

La ayuda será luego enviada a los diferentes albergues dispuestos en los estados que se encuentran en emergencia por las intensas precipitaciones que han caído en el país en los últimos días.

“Se distribuyeron 14 toneladas a Fuerte Tiuna y 12 toneladas a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Igualmente nos acaba de llegar vía terrestre un camión con 14 toneladas de agua que serán distribuidas en Río Chico, estado Miranda, por la gran cantidad de afectación que hay allí”, destacó.

Igualmente, explicó que la noche de este domingo llevaron cuatro toneladas de ayuda humanitaria al estado Vargas.

Señaló que en el centro de atención y acopio ubicado en lo que sería el Sambil de La Candelaria, lugar donde se encuentran aproximadamente 1.400 personas afectadas, mantienen brigadas de trabajo voluntario para dar apoyo directo a las familias, además de participar en la organización del lugar.

“Le hacemos un llamado a todas las personas para que se incorporen a esta labor humanitaria. Dejamos abierto el correo lluvia@psuv.org.ve para que quienes deseen ser voluntarios lo manifiesten», manifestó.

Rodríguez agregó que a través de este correo electrónico las personas también pueden hacer sus denuncias de los centros que tienen deficiencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.