Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

20.nov.2012 / 04:49 pm / Haga un comentario

La  juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Escuque, ratifica el apoyo al candidato Henry Rangel Silva a la gobernación del estado, sector que con mucho entusiasmo y alegría recibió a su candidato el pasado sábado, en horas de la tarde aproximadamente.

La información la dio a conocer Daniel Morillo, de la Jpsuv, en la citada entidad, quien indicó que Rangel Silva cumplió la primera visita en la tierra de nubes, donde fue acompañado por el Coordinador del Psuv, en esta población, Manuel Olmos “Gorreto”, además de toda la estructura del partido y la militancia chavista

Precisó que Jpsuv, Frente Francisco de Miranda, Ministerio de la Juventud, Organizaciones Políticas y Juveniles en el municipio Escuque están de frente con el Camarada Rangel Silva, quien es el candidato del Comandante Chávez y la mejor opción para nuestro estado.

Para finalizar hizo un llamado “a aquellas personas que tienen candidaturitas a la alcaldía que se aboquen a hacer el trabajo en la calle por el comandante Chávez y Rangel, dejen el egoísmo y pónganse a trabajar como es debido. La Estructura del Psuv y La Jpsuv tenemos un objetivo histórico y es darle al comandante Chávez otra vez esta Gobernación”.

Fuente: Diario El Tiempo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.