Regionales

13.jul.2016 / 03:21 pm / Haga un comentario

345tr

Un acto magistral colmado y plenado de un sin número de Jóvenes Chavistas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y sus movimientos Sociales Juveniles (Estudiantes, Mujeres, Deportistas, Cultores, Indígenas, Campesinos, Profesionales, Trabajadores, Poder Popular y los Jóvenes Productivos), realizaron su juramentación que devenga mucho más compromiso y lealtad a la patria de Bolívar y Chávez. El acto se realizó recientemente en el Parque Tucupita II, donde La Juventud Chavista realizo una fiesta popular, con la presentación de artistas juveniles como Kailen Díaz, Erick Yánez, Ato Estilo y Actos Culturales a cargo de la Fundación Folklórica Talentos Deltanos.

Con esta importante manifestación la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela dio una demostración de Compromiso y Lealtad al proyecto revolucionario y al legado del comandante eterno Hugo Chávez y ratifico su profundo apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Seguros de vencer la Guerra Económica y la embestida por la que atraviesa la Revolución.

Finalmente, los jóvenes patriotas hacen un llamado a la integración sincera entre todos los  patriotas en aras de seguir fortaleciendo nuestro proyecto Bolivariano, Revolucionario, Antiimperialista y profundamente Chavista.

 

3e45tytgr

ertyuhfd

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.