Actividades JPSUV / Regionales

14.Feb.2011 / 03:50 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El próximo miércoles 16 de Febrero la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) conjuntamente con la Alcaldía Socialista del Municipio Motatán y los trabajadores del Central Azucarero Trujillo, invita a la reestructuración de la coordinación municipal y los diferentes comités que conforma la estructura organizativa de la juventud del partido más grande de Latinoamérica.
El lugar de la asamblea tendrá como lugar las instalaciones de la cancha del Liceo Bolivariano Hilario Pizani Anselmi, teniendo como hora de inicio las 5:00 de la tarde. Estas son políticas de inclusión donde la participación protagónica es la misión, implementadas éstas por la revolución bolivariana y el comandante Chávez, en pro del desarrollo organizativo e integral del partido.

Para la militancia del Jpsuv es necesario que el compromiso ideológico y social se mantenga en la vanguardia de este proceso bolivariano, y el respaldo absoluto al máximo líder siga representando el principal motor de esta revolución.

Es necesario destacar que los jóvenes pesuvistas representan la evolución del proceso revolucionario y jugarán papel fundamental en el futuro próximo, sobre todo cuando nos acercamos a una nueva batalla electoral donde hay que consolidar un triunfo rotundo e indiscutible en la reelección del comandante y presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.