Regionales

12.Feb.2015 / 04:03 am / Haga un comentario

Pilimar-Tirado-540x371Prensa Jpsuv. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Portuguesa, participa en el Primer Curso de Formación Socialista, con la intención de conocer los ideales y las victorias consolidadas por el comandante Hugo Chávez, para luego como militante salir a defender la patria librada por Simón Bolívar.

Pilimar Tirado, enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la entidad llanera, informó que para este curso de formación están participando los enlaces municipales de JPSUV, lo coordinadores municipales del Frente Francisco de Miranda y los jefes de círculos de luchas populares.

Con la incorporación de JPSUV, se demuestra que esta organización política revolucionaria, es netamente democrática y que trabaja en función del aprendizaje de las nuevas bases del bolivarianismo y del socialista.

Mencionó que la juventud peseuvista, expuso en el curso, temas relacionados a la formación de la militancia, como educadores. “Debemos convertirnos en maestros ambulantes”.

Dijo que cada uno de los cuadros de la revolución debe estar formado en lo técnico, en lo moral, en lo político y sobre todo en lo económico, es en esta área donde nos están atacando.

Aseguró que la capacitación, permitirá elevarle la conciencia en la militancia y al tiempo deslindará a los cuadros revolucionarios de los antivalores que el capitalismo se empeñó en sembrarle al pueblo.

Marcha

Tirado, reiteró que como parte de las actividades que hace la juventud socialista, instó al pueblo portugueseño a marchar este jueves, como muestra de afecto, alegría de la juventud, para ratificar el apoyo a las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, así como para rechazar las posiciones injerencista de los EEUU sobre países suramericanos que decidieron ser libres.

Destacó que la movilización saldrá desde las instalaciones del Estadio de Béisbol Cuco Rivas, hasta el Centro Cultural Tomás Montilla en la ciudad de Guanare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.