Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

18.Ene.2014 / 05:13 pm / Haga un comentario

trujilloPrensa Jpsuv Trujillo.- De las 15 comisiones que forman la estructura estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en ocho se realizaron algunos cambios, debido a las nuevas responsabilidades que asumieron los jóvenes revolucionarios salientes, así lo informó Iroshima Vásquez, coordinadora regional de la Jpsuv.

En la estructura estadal que se incorporó militancia de las Jpsuv municipales, explicó Vásquez, está liderizada por: en la comisión de enlace estadal está Iroshima Vásquez; en Organización, Jesús Parra; en la comisión Técnico Electoral, Lisbeth Quintero; en Movilización, Naiyalis Torres; en Finanzas, Carla Briceño; en Defensa Integral, Leofor Godoy; en Comunicación Johan Carmona; en la comisión deportiva, Josue Leal; en secretaria, Any Padilla; Relaciones Internacionales, Alfredo Moreno; en Movimientos Sociales, Luis Aguilar; en la comisión de Formación, Damaso Briceño; en Educación Universitaria;, Karibay Terán; en Educación Media, Cheila Morillo; y en Cultura, Ivangelo Rojas.

La coordinadora de la Jpsuv en el estado indicó que la Juventud no sólo se activa en procesos electorales, por el contrario siempre están trabajando y apoyando las políticas que en las áreas económicas, culturales y de seguridad ejecuta y aplica el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“A escala sectorial y municipal estamos trabajando e involucrándonos en actividades deportivas para disminuir la violencia, ocupar a los jóvenes con actividades y dictar charlas y foros para incentivar la incorporación a mundo nuevo, un mundo socialista, como lo quería el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, destacó Vásquez.

Por su parte, Jesús Parra, comisionado de Organización de la Jpsuv en el estado Trujillo, ratificó que la juventud del partido ha asumido con responsabilidad el tema de la organización popular para luchar contra la violencia.

Bicentenario de la Juventud

Este año la juventud trujillana estará asumiendo nuevas tareas y retos. La encargada del Enlace estadal de Jpsuv explicó “tendremos congresos y otras actividades culturales para el Bicentenario de la Juventud, con actividades pilares como la celebración del 12 de febrero donde acompañaremos al Comandante Nicolás Maduro y a nuestro Ministro de la Juventud en la gran marcha por el Bicentenario de la Batalla de la Victoria”.

Para la gran Marcha está prevista la participación de 1200 jóvenes trujillano, quienes con algarabía y disciplina estarán presente en el acto central que se organiza para celebrar esta memorable fecha.

Los integrantes de la estructura estadal de la Juventud del partido manifestaron la satisfacción porque el próximo martes se promulgará la Ley de la Juventud en el estado Trujillo, otro logro de la Jpsuv, quienes además invitan a los jóvenes trujillanos a activarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.