Actividades JPSUV / Regionales

17.Sep.2010 / 11:36 am / Haga un comentario

Notidiario / José Ángel Gascón.- El comando de campaña Bolívar 200, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Delta Amacuro, afirma que, “en nombre de los jóvenes militantes del Psuv, expresamos nuestro respaldo al trabajo que viene realizando el Consejo Nacional Electoral, ya que nuestro sistema electoral es uno de las más confiables del mundo y es por ello que nos sentimos orgullosos.

Sabemos que la oposición fascista seguirá atacando al árbitro, porque nos les queda de otra alternativa, ya que saben cuáles serán los resultados de este 26 de septiembre, critican al Comandante Chávez porque está apoyando a sus candidatos, e incluso lo denuncian ante el CNE –señalan-

Pero no critican como sus lacayos que dañan la propaganda, mienten y manipulan ante los medios de comunicación que actúan en apoyo a sus bates quebrados que tienen como candidatos y que le han hecho mucho daño a nuestro pueblo, pues el discurso se les cae, y por eso es que el pueblo ya no cree en ellos –revelan-

Igualmente aseveran que debido a esa razón, la juventud deltana votará por los candidatos de Chavez, por gente luchadora y consagrada con la revolución como Yelitze Santaella, gente trabajadora como Alfredo Rojas y Loa Tamaronis por gente joven y con capacidad como Carlos Gómez que son los candidatos del pueblo votaremos por un proyecto político y no por una cara bonita.

Finalmente expresan que para ellos, el árbitro es bueno cuando los resultados son a su favor, pero cuando tienen la derrota en la frente desconocen los resultados y cantan fraude, ya esto no es nuevo, por eso nuestro respaldo total a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, que hoy en día es ejemplo de imparcialidad para el mundo, termina diciendo la juventud del Psuv en Delta Amacuro, terminan diciendo los psuvistas en esta región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.