Actividades JPSUV / Regionales

30.Sep.2010 / 11:20 pm / 1 Comentario

Jóvenes y estudiantes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela, se pronuncian en contra de derechistas que intentan golpe en Ecuador

La integridad de una nación parte del respeto a la democracia del pueblo, donde cada ciudadano vota y elige la permanencia de alguien; la derecha latinoamericana ha querido irrespetar las decisiones del pueblo soberano. Los jóvenes trujillanos rechazamos rotundamente el intento de golpe a nuestra hermana patria de Ecuador.

El pueblo ecuatoriano y venezolano se abocan a las calles en contra de acciones golpistas que van en contra de la integridad de las naciones latinoamericanas. El imperio y sus lacayos han querido intervenir con respecto a la democracia y libertad que gozan los pueblos del Sur, por estos motivos cada joven venezolano basado en principios socialistas nos negamos a acciones de esta magnitud y apoyamos al Presidente Rafael Correa.

La militancia del partido hacemos un llamado a las naciones hermanas para que asuman su compromiso patriótico con esta nación, todos unidos en una misma voz y un mismo propósito y es contrarrestar todo movimiento derechista que va en contra de la integridad de una nación.

Todos los jóvenes convencidos de este proceso de cambios y transformación social, hacemos acto de presencia para apoyar al pueblo ecuatoriano y decirle al mundo que Latinoamérica se respeta, somos un continente libre y democrático

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Trujillo

 

Comentarios

1.Oct.2010 02:21 pm
ali avila (Barinas) dijo:

patria socialista o muerte soy un joven comprometido con este proceso me aleje un poco de la juventud fui vocero de la misma pero cuando convocaban a una reunión lo hacían para una hora y aparecían tres o cuatro horas después era un completo desorden me aleje por que le hacían perder mucho tiempo a uno en las campaña regionales del 2008 y la enmienda del 2009 ayude en lo que pude en mi parroquia luego dure año y medio pidiendo que me ayudaran con un trabajo y nunca me ayudaron por eso no ayude en la campaña de la asamblea por que lamentablemente hay muchos que no aportan con la revolución y lo peor de todo es que son los que tienen sus buen trabajo claro vale aclarar que mi voto si fue para mi comandante el 26 por que prefiero mil veces la muerte que la traición aun no tengo trabajo si me pueden brindar una mano se lo agradecería con todo el corazón

anthonyavileavila@hotmail.com C I 20.961.802 ali avila Barinas cuna de mi comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.