Regionales

29.Jul.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

34y5u6i78

 

El pasado jueves 28 de julio, el Pueblo organizado y movilizado estuvo presente junto a la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV del estado Zulia, rindiendo honores y conmemorando en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracaibo los 62 años de nuestro Eterno Comandante.

Entre consignas y cantos, el pueblo zuliano recordó a nuestro gran luchador, Hugo Chávez, como ejemplo de Revolución por sus grandes logros y proyectos para nuestra patria venezolana.

José Fleire, director de Movilización y Eventos del PSUV, afirmó, “hoy está el Pueblo Chavista, celebrando el cumpleaños número 62 de nuestro Gigante Eterno, hoy la expresión popular a través del canto, la cultura, nuestros abuelitos y niños,  han venido a ofrecerle sus mejores regalos a nuestro Eterno Comandante”.

Más de 300 personas, asistieron al encuentro en la Plaza Bolívar ubicada en el Casco Histórico de la ciudad de Maracaibo, pancartas, pitos, y por sobre todo el abundante amor que nos dejó nuestro Comandante por la Revolución.

Gustavo Sánchez, Enlace Regional JPSUV, reiteró, “Chávez para Venezuela fue un libertador, el segundo Libertador de Venezuela; hombre que transformo a Venezuela, a Latinoamérica y el Mundo; lucho por las más necesitados, hoy más que nunca el pueblo afirma que Chávez es victoria”.

Enrique Parra, miembro del Equipo Político Municipal del PSUV en el estado Zulia, “Con amor, alegría, y espíritu de lucha, seguimos el legado de nuestro Comandante Eterno; que mejor regalo que ver a nuestro pueblo unido, nosotros los hijos de Chávez, llevando a pie de letra su legado”

asertyluñ

sdtfgyhj

Prensa JPSUV:

Redacción: José Correa

Fotografía: Simón Jaramillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.