Actividades JPSUV / Regionales

23.May.2011 / 11:13 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- En las instalaciones de Desarrollo Social del municipio Palavecino, en Barquisimeto estado Lara, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) discutió la Reforma a la Ley del Régimen Prestacional de Empleo, cuyo principal objetivo será promover y asegurar el empleo digno a la juventud venezolana beneficiando a más de 100.000 jóvenes del país.

La actividad contó con  la participación del Alcalde del municipio Richard Coroba, el Diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra , Willian Gil Coordinandor Nacional de la Comisión de Educación Universitaria de la JPSUV y enlace de la JPSUV LARA, el Presidente del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) Jonathan Tabaré y el equipo estadal y  municipal de la JPSUV Lara.

A la discusión asistieron más de 350 jóvenes pertenecientes a la educación media y universitaria comprendida entre los 15 a 30 años de los municipios del estado, quiénes realizaron diversos aportes entorno al tema como: priorizar la contratación de los jóvenes con los mismos beneficios que exige la Ley para los trabajadores y trabajadoras, desarrollo de políticas para la creación de espacios de inserción laboral, aumento en la nomina del 2,5% para empleo juvenil tanto en la empresa privada como pública  y dignificación del trabajo  juvenil.

Las discusiones continuarán en el resto de las regiones para así solidificar una propuesta de la mano del poder popular juvenil.

Fin Roraima Mujica / María Caldera

 

Comentarios

24.May.2011 02:32 pm
gladymar (Táchira) dijo:

me parece buenisima esa idea, soy una joven de 31 años, necesitada d un empleo soy tecnico superior en informatica… Sigan asi los felicito

24.May.2011 08:50 pm
MARLY RIVAS (Trujillo) dijo:

@CAROLINAVENEZUE

0416-4405810

AYÚDENME CAMARADAS POR FAVOR…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.