Juventud / Regionales

7.May.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

maduro en san JuanPrensa Jpsuv Guárico.- Con alegría y entusiasmo la juventud del partido socialista unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guárico, realizó el acompañamiento a nuestro Presidente obrero en Caracas para así dar un espaldarazo a la continuidad de la revolución bolivariana.
De esta forma la juventud guariqueña reclaca su respaldo por lo que representa el presidente Nicolás Maduro para esta generación de oro, así lo expreso Orlando Isea vicepresidente de la región llanos norte  de esta organización política la cual cada día mas se siente comprometida con este proceso el cual ratifica al legado del comandante Chávez.
«Aquí se encuentra una juventud trabajadora, forjadora de libertad la cual esta presta y dispuesta a defender la patria venezolana y que ha roto con los paradigmas que la ultraderecha sostuvo como barrera para el sector proletario durante cuarenta años», dijo.
 Además el joven acotó que apoyan 100% lo que es la nueva Ley Orgánica del Trabajo Trabajador y Trabajadora (LOTT),  la misma que hoy día es innovadora y referencia en el mundo que beneficia a millones de trabajadores ya sean jóvenes, padres y madres, para así tener una estabilidad familiar y una seguridad jurídica acompañada a una seguridad social.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.