Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

6.Ago.2012 / 10:55 am / Haga un comentario

Como parte del trabajo que viene adelantando la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del Estado Guárico, se ha anunciado la realización de una gira por el territorio regional de manera progresiva a fin de realizar una revisión de las estructuras municipales de la organización política con el objetivo de fortalecerlas y evaluar las fortalezas y debilidades.

La información la dio a conocer Anderson Díaz es responsable de la miembro del equipo regional de la Juventud del Psuv y responsable de visitar el municipio Miranda del estado Guárico. “ La visita arrojó que que es una estructura que se esta consolidado y que ha demostrado el compromiso revolucionario” expresó Díaz.

Toda la estructura regional se encuentra desplegada por todos los municipios del estado bajo un mismo papel de trabajo y de inspección determinando las responsabilidades compartidas entre toda la dirección regional y sus quince responsabilidades. “De esta forma observamos que aguas abajo se esta realizando un trabajo profundo con la generación de oro, formándose como hombres y mujeres nuevos, por ello me llevo buenas impresiones y expectativas con este equipo municipal y con su enlace el camarada Rodrigo Figueroa, quien con compromiso y firmeza y seriedad ha asumido su responsabilidad” Señalo el dirigente juvenil.

El recorrido no sólo se realizará dando respuestas a la coyuntura electoral electoral, sino que será una responsabilidad constante la cual servirá para que el equipo se fortalezca y crezca cada día mas, enfatizó Díaz.FIN/ Prensa Jpsuv Guárico

La juventud guariqueña se desplegará por el territorio regional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.