Juventud / Regionales

27.Ene.2019 / 04:33 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

La juventud larense le dijo no a la injerencia imperialista y sus intenciones desestabilizadoras en la Patria de Bolívar, al querer imponer un presidente autonombrado, con un encuentro deportivo y cultural.

En las inmediaciones de la plaza Pedro León Torres, mejor conocida como plaza de La Moneda, ubicada en la carrera 19 con calle 23, frente a la sede de la Gobernación del estado Lara se dio la tribuna antiimperialista de la juventud larense. En la cual dijo presente el Instituto Regional de la Mujer (Iremujer) y otros movimientos juveniles revolucionarios, con la finalidad de expresarle al presidente Nicolás Maduro Moros su lealtad al proceso revolucionario y al legado del Comandante Hugo Chávez.

JPSUV LARA

Con una tarima cultural donde se lucieron los chamos del estado Lara dando muestra de su talento y su verso irreverente, así como también actividades deportivas en las mesas de ping pong, cajas de bateo y hasta el popular dominó.

Es importante destacar que todos disfrutaron en compañía de la gobernadora Carmen Meléndez, quien destacó el apoyo de la juventud revolucionaria en defensa de la democracia, el apoyo rotundo e irrestricto al Presidente.

«Acá esta el pueblo joven, activo,  leal, democrático y revolucionario, demostrando que quiere la paz, que de forma alegre toma los espacios, para llevar ese mensaje al pueblo de Venezuela y el mundo, una juventud que le dice no a las acciones de la derecha con su títere imperial autoproclamado presidente, una juventud que sabe cuál es su papel en la historia contemporánea y en la defensa de la revolución», fueron las palabras de la primera mandataria regional.

 JPSUV LARA

Jennifer Fernández

Prensa Iremujer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.