Regionales

4.Mar.2015 / 10:59 am / Haga un comentario

IMG-20150301-WA0019 (1)Como parte de la conmemoración del 27 de febrero la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Guárico participó en la marcha realizada en la ciudad de Caracas el pasado sábado.

La juventud conmemoró esta fecha en la que pueblo bravío y hambriento salió a las calle a buscar comida, producto de las políticas neoliberales que ocasiono Carlos Andrés Pérez debido a las malas prácticas económicas y sociales que implementó en su segunda gestión, así lo manifestó Orlando Isea, quien es enlace de la JPSUV en el estado Guarico.

 Isea expresó que no es una fecha de celebración sino un día en donde reivindicamos al pueblo por la hambruna y desigualdades sociales que se vivían en la década de los 80. Cosa que comparó con las mismas pretensiones de los dirigentes de la oposición venezolana donde buscan el apoyo del Fondo Monetario Internacional como vía alternativa para superar la guerra y sabotaje económico que se vive en el país en la actualidad.

EL dirigente juvenil hizo un llamado a la colectividad a tomar consciencia y “que revisemos a la historia para evaluar a la derecha venezolana para comparar su accionar antisocial donde el pueblo es el ultimo tomado en cuenta con respecto a su bienestar y desarrollo social.

Por último el joven dirigente respaldÓ al Presidente de la República Nicolás Maduro, por tomar las decisiones soberanas y antiimperialistas de restringirle al gobierno de estados unidos y su embajada en materia de reuniones y bajar la cantidad de funcionarios que laboran en la misma para entrar en una equidad de condiciones, puesto a que nuestra embajada en el norte solo cuenta con 17 servidores y el visado de todo ciudadano norteamericano que quiera visitar nuestro país, aunado a ello deben parar lo mismo en dólares que pagan nuestros ciudadanos venezolanos para visitar ese país, todo esto expuesto está tipificado en el tratado de viene y tiene un carácter legal, legitimo y soberano. Enfatizo Isea

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.