Regionales

20.jun.2016 / 12:06 am / Haga un comentario

Este sábado, la Juventud Neoespartana cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, comenzó un despliegue por todo el territorio insular, enmarcado en la jornada #SabadoDeCalleJuvenil.

Juan Fran Torres, miembro de la JPSUV, indicó que esta jornada consistió en actividades de agitación, encuentros y recuperación de espacios deportivos de manera simultanea.
La jornada comenzó a tempranas horas con la recuperación de la cancha de uso múltiples del sector El Maco del municipio Gómez con la participación de los jóvenes del sector, la jornada luego se trasladó al municipio Tubores donde se realizó un taller para la elaboración de murales, seguidamente en el municipio García Parroquia El Valle se hizo una jornada deportiva, cerrando en el municipio Marcano con el encuentro de la comuna Alberto Lovera con la presencia de la Ministra de Comuna, Isis Ochoa.
Todo los sabados se efectuarán actividades de despliegue y agitaciòn donde se tiene como prioridad hacer acompañamiento a los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) en otras actividades.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.