Regionales

4.Nov.2015 / 06:52 pm / Haga un comentario

Enlace permanente de imagen incrustada

Caracas, 04 Nov. AVN.- La candidata por el Gran Polo Patriótico en el estado Cojedes, Cilia Flores, sostiene un encuentro con la juventud de la entidad llanera, junto a los abanderados de las fuerzas socialistas de la entidad y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Nuestra juventud de oro es de donde salen nuestros deportistas, nuestros hombres y mujeres, una juventud que estudia, que trabaja, que construye, juventud patriota que ama la patria y que la garantiza. Como dijo (Hugo) Chávez: ‘que nadie se equivoque porque tenemos patria y seguiremos teniendo patria’ y eso lo garantiza la juventud'», expresó Flores en declaraciones por VTV.

Por otra parte, el dirigente revolucionario y candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP)  a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez Castro, aseguró s que la juventud venezolana cuenta con el apoyo de la Revolución Bolivariana, por lo que hizo un llamado a los jóvenes para formar parte y a participar en la construcción del socialismo

“El trato que nos da la Revolución es de confianza. Hoy hay una revolución que nos convoca a gobernar y a dirigir”, expresó en la Asamblea con la juventud en el estado Cojedes.

En tal sentido, exhortó a los estudiantes a trabajar por la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, haciendo su aporte con las planillas 1×10, como parte de la campaña del GPP. “Cada estudiante del liceo debe tener su 1×10”, sentenció el exministro para la Educación.

Por otra parte, el candidato al parlamento por el estado Bolívar recordó que durante gobiernos anteriores los jóvenes eran maltratados y marginados a través de leyes como la Ley de Vagos y Maleantes y la recluta obligatoria.

Asimismo, destacó que las oportunidades de ingresar al sistema de educación universitaria eran escasas por políticas excluyentes que incrementaban la población flotante. Añadió que desde la llegada de la Revolución, la juventud venezolana tiene múltiples oportunidades de estudio y de ingreso al campo laboral debido la democratización de la educación y la creación de programas sociales como las misiones.

(AVN y CORREO DEL ORINOCO)

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.