Actividades JPSUV / Regionales

25.may.2010 / 02:32 pm / 1 Comentario

RNV.- Desde el Punto Rojo, ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, ha hecho acto de presencia para actualizar sus datos.

El coordinador Nacional de la Juventud Psuv, Héctor Rodríguez, recordó que la organización cuenta con más de un millón 500 mil jóvenes inscritos.

Realizó un llamado a todos los jóvenes de Venezuela para que asistan a los diversos puntos rojos a inscribirse o actualizar datos.

Resaltó que es un proceso fácil y sencillo y solo se realiza con la entrega de la cédula de identidad.

Por otra parte enfatizó el proceso que vive el Psuv actualmente con “Yo sí financio mi partido” al tiempo que exhortó a sus integrantes a colabora y construir colectivamente esta propuesta.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela se autofinancia y sus siete millones de inscritos mantienen el funcionamiento del partido” reiteró Rodríguez.

 

Comentarios

25.may.2010 07:08 pm
joel cadales dijo:

buena noche la juventud indigenas bicentenaria 200 del estado amazonas tambien se activa para la nueva incripcion de los nuevo militante y fortalecer a los jovenes en el trabajo de que biene construiendo el socialismo indigenas desde amazonas la parroquia platanillal municipio atures “patria socialista o muerte venceremos” no podemos octar entre vencer o morir necesario es vencer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.