Actividades JPSUV / Regionales

4.Nov.2010 / 05:31 pm / 1 Comentario

Carlos Ocando, enlace regional y Carolina Díaz de organización y propaganda, junto a toda la comisión de la JPSUV expresaron a los jóvenes líderes a “Trabajar en equipo, de forma organizada y con desprendimiento ya es la mejor manera de lograr las metas”.

Prensa JPSUV.- Con el fin de bajar los lineamientos de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV,  el pasado jueves el equipo promotor regional, inicio una gira de trabajo para consolidar la estructura de la organización municipal de la revolución bolivariana en  todo el estado  de cara a la “Campaña Admirable” del 2012, en el marco de las tres RRR, Revisión, Rectificación y Reimpulso.

El equipo conformado por Carolina Díaz, Carlos Ocando, Antonio Sivira, Jesús Montilla Palencia, Charly García, Luís Chávez, Henry Hernández, Earl Sivira, José Luís Frenellin, Carmen Sambrano y Luismary Querales, en esta primera gira que abarcó los municipios Falcón, Los Taques,  Carirubana y Miranda, en cada reunión impartieron las estrategias, la trascendencia de la misión, haciendo hincapié en la importancia de trabajar de forma organizada, con desprendimiento e ingenio de manera de lograr las metas propuestas.

De acuerdo a lo planteado, cada uno de los equipos municipales debe llegar a las 87 parroquias y ejecutar a lo largo y ancho de la geografía regional actividades en materia deportiva, educación, jornadas voluntarias, movimientos sociales, proyectos socioproductivos, a fin de fortalecer las bases de la JPSUV  con las comunidades.

Jesús Montilla P. “Todos debemos conocer la trascendencia del liderazgo internacional del Presidente Chávez".

Carolina Díaz, responsable de las comisiones de organización, comunicación y propaganda, resaltó que las instrucciones precisas del coordinador nacional de la JPSUV, Abg. Héctor Rodríguez, es que la juventud venezolana de forma unificada asuma potencialmente la vanguardia del reto que le toca vivir en este momento histórico del movimiento revolucionario y socialista de Venezuela, hoy esperanza no sólo de Venezuela, sino de toda Latinoamérica  gracias a “nuestro máximo líder el Presidente Hugo Chávez Frías”.

 

Comentarios

7.Nov.2010 07:22 am
maykel salcedo (Distrito Capital) dijo:

como hacer para formar parte de la jpsuv y asistir a las reuniones, soy estudiante ubv
0426-3110864

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.