Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

26.Oct.2012 / 08:39 am / 1 Comentario

Jpsuv Sucre

Este sábado 27 de octubre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV-Sucre) rendirá un homenaje a Ignacio Arenas, por lo que realizarán un operativo médico integral, en el sector de Las Palomas, donde habitaba el reconocido escultor, a manera de enaltecer los valores culturales y buscar levantar el sentido de pertenencia de la población.

La noticia fue confirmada por Luis Arenas, representante de la JPSUV en la parroquia Santa Inés; Luis Segura, Comisionado Parroquial y Efraín Bastardo, vocero estadal de Comunicación y Propaganda del JPSUV-Sucre, quienes se reunieron con el Presidente del Consejo Legislativo Sucrense, Leg. Alexander García y sus homólogos, Gisela Rojas y José Ramos, del Grupo de Opinión Parlamentario del PSUV en Sucre.

Dijo Efraín Bastado que la actividad también busca pintar un mural para enriquecer arquitectónicamente esta populosa zona de Cumaná, plasmando el rostro del cultor Ignacio Arenas, quien dejo un importante legado cultural en el país.

Explicó que dicho mural lo realizará el Diseñador Gráfico, Marcial Bruzual; y los artistas plásticos, Roger Gamboa, Director de la Galería de Arte en el Estado Sucre (GAES) y Álvaro Vargas, respectivamente. Este grupo de trabajo, hizo extensivo una invitación a los colectivos de jóvenes de las artes plásticas del Estado Sucre, al Poder Popular y a los Frentes Sociales que hacen vida en la parroquia Santa Inés, para que asistan desde las 8 y media de la mañana, y participen.

El Cumanés

 

Comentarios

26.Oct.2012 09:10 am
Luis Acuña (Portuguesa) dijo:

Juventud? Sobre todo el señor que aparece a la extrema derecha jajajaja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.