Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.Oct.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Desde la estructura regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Perdomo, coordinador de dicha organización revolucionaria, señaló en rueda de prensa el significativo desempeño de las y los jóvenes aragüeños en el desarrollo de la fiesta electoral llevada a cabo el pasado 7 de octubre en el territorio nacional para la escogencia del Presidente de la República.

En compañía de la estructura municipal juvenil y movimientos universitarios, Perdomo como representante principal del equipo revolucionario de la Jpsuv-Aragua, señaló “Queremos felicitar al pueblo venezolano y aragüeño por la jornada electoral realizada el pasado 7 de octubre, evento cívico y democrático en la que todo el Estado demostró una gran fortaleza”, dijo.

Asimismo, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la organización de la Jpsuv a nivel regional, “Gracias al importante esfuerzo de la juventud tenemos un líder fortalecido y un pueblo consciente”, acotó Daniel Perdomo. A su vez, mencionó que en Aragua luego de las últimas elecciones efectuadas en el año 2010, la revolución subió 135 mil votos.

Perdomo agregó que el 63% de los nuevos inscritos en el Registro Electoral (RE), equivale a jóvenes que inclinaron su elección hacia la opción del  socialismo, a continuar con una educación gratuita, con las rutas universitarias concedidas dentro del proceso revolucionario y a su vez disfrutar de las oportunidades dadas por el Gobierno nacional. La juventud además estuvo presente en los 423 centros de votación de la región.

Por último, el vocero principal de la juventud revolucionaria en Aragua, sostuvo que el trabajo se continuará realizando desde estas filas, permanentemente por la independencia de la Patria y para consolidar los derechos de la juventud.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.