Actividades JPSUV / Regionales

18.abr.2011 / 10:38 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Con el fin de fortalecer la soberanía alimentaria y la atención integral del Poder Popular la Juventud Revolucionaria realizó un Mega Operativo  asistencial en las instalaciones del Parque Rómulo Gallegos.

Orlando Isea enlace de la JPSUV en el estado Guárico y Presidente del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio Miranda  aseguró que estos operativo demuestra el nivel de compromiso que existe de las Instituciones públicas  y asegurar la mayor suma de felicidad posible en los venezolanos.  Es importante destacar que estos operativos se están realizando en conjunto con el  IAMJUMM, SENIAT, INN, DESARROLLO SOCIAL DE LA ALCALDIA DE MIRANDA, PDVAL, PDVSA GAS COMUNAL, DEFENSORIA PUBLICA y el apoyo del alcalde Bolivariano Profesor Porfirio Fajardo.

Estos operativos se seguirán realizando a lo largo y ancho del Municipio para así impulsar la soberanía alimentaria del pueblo Guariqueño.

 

Comentarios

18.abr.2011 12:05 pm
LINO GARCIA (Guárico) dijo:

ESTAMOS VENCIENDO..!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.