Actividades JPSUV / Regionales

30.Abr.2010 / 04:30 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En reunión realizada en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la juventud revolucionaria de Yaracuy convoca a su militancia a votar este próximo domingo 2 de mayo, y demostrar así la viva democracia interna y participativa del cual gozan los jóvenes revolucionarios en el partido.

Las elecciones internas del PSUV, previstas para este domingo, serán la primera derrota de la oposición en la carrera por los comicios parlamentarios, sostuvo este viernes Juan Díaz, Coordinador de la Juventud del PSUV en la entidad.

Díaz, llamó a toda la Juventud Socialista a votar este domingo. «Tenemos que demostrar la fortaleza política del PSUV. Todo el que esté inscrito puede votar por el candidato de su preferencia. Vamos a fortalecer la democracia interna y el proceso revolucionario socialista. Tenemos ese reto», apuntó.

Instó además a los jóvenes yaracuyanos a respaldar el proceso revolucionario y a su líder, «y que mejor demostración que ejerciendo nuestros plenos derechos, en momentos en que nuestra revolución requiere la fuerza vigorosa de la juventud».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.