Regionales

4.May.2015 / 05:01 pm / Haga un comentario

Aragua Prensa Jpsuv Aragua.- El proceso revolucionario ha incluido a la juventud para garantizar la construcción del Socialismo, incorporando 50 % de hombres y mujeres jóvenes con miras a las elecciones de la Asamblea Nacional, así lo dio a conocer en rueda de prensa Daniel Perdomo Coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, desde los espacios del Instituto Aragüeño de la Juventud.

Perdomo agradeció la confianza de la militancia del Partido expresadas en las Ubch que el pasado domingo acudieron a sus asambleas para postular a hombres y mujeres que participaran en el proceso interno el próximo 28 de junio. “nuestro partido ha demostrado la capacidad del pueblo y la madurez política para escoger a sus dirigentes desde las bases, y eso lo podemos ver en números mientras en la MUD solo existen 110 candidatos que cancelaron 150 mil bolívares para optar a una candidatura, nosotros el pueblo chavista, en asambleas de debate y bajo un ambiente de unidad escogimos a 1152 postulados y postuladas a medirse internamente, eso solo pasa en revolución y en democracia plena”.

El coordinador de la Jpsuv expresó que la juventud ha sido manipulada y utilizada por seudodirigentes de la derecha con el fin de mantener a dinosaurios políticos. “hemos visto con tristeza que la burguesía parasitaria y los viejos politiqueros han estado utilizando a los jóvenes como carne de cañon en el plan de desestabilizar la revolución bolivariana sin darles oportunidad de participar en procesos para construir patria, hacemos un llamado a los jóvenes que hoy apoyan a los sectores que se oponen a la construcción de la patria justa y humana, que despierten y vean como les han cerrado las puertas solo 11, 8 por ciento esta expresada la juventud de 110 candidatos de la MUD” sentenció.

Finalmente hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a seguir confiando en la juventud patriota, en los hijos e hijas de Chávez para seguir manteniendo el legado del comandante, mientras la derecha pidió 26 salarios mínimos para poder participar, el Psuv ha dado lecciones de verdadera unidad y democracia para que las bases reconozcan el trabajo de calle de sus voceros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.