Regionales

26.Ene.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

unnamedPrensa Jpsuv Guarico.- Como parte de la línea estratégica de trabajo en el marco de la lucha contra guerra económica, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se pronuncia a favor de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

Orlando Isea, enlace de la Jpsuv en la entidad llanera, expresó que dichas medidas vendrán a beneficiar al pueblo venezolano “tomando así la autodeterminación económica o soberana. De este modo dar estabilidad al ciudadano trabajador que día a día forja a la patria a través de su esfuerzo.

El joven dirigente también aprovechó la ocasión para hacer un llamado al colectivo en general a mantener la calma y no realizar compras nerviosas debido a que la soberanía alimentaria asegura nuestro pan de cada día y el gobierno nacional, nos garantiza los rubros de primera necesidad para nuestro desarrollo ciudadano y mejoras de nuestra calidad de vida.

Isea también rechazó las acciones injerencistas de la derecha internacional en nuestros asuntos internos como los efectuados por los ex presidentes Andrés Pastrana, Sebastián Piñera y Felipe Calderón. “Todos los antes mencionados responsables de muertes de estudiantes, represores de la libertad de expresión, entre otros. Estos políticos de la ultraderecha latinoamericana han jugado un rol neoliberales en los países que gobernaron y velan por los intereses empresariales y no a favor del colectivo y los más necesitados”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.